domingo, 4 de junio de 1995

Mundo injusto

Mundo injusto de barreras alzadas de aguas turbias y tormentozo llanto, mucho ruido tanto que me hunde en profundas aguas, veneno corriendo en torrentes por mis venas y explotan en delta puerta perdiendoce en el vacio; no hay meta, fin o propósito, es continuo inmutable, destructor, imposibilita el pensamiento, infinito profundo y a mas no poder el soñador muere en lamentos y gritos horribles que resuenan en torreones de piedra soltando sus puños en un delirio detenido en el tiempo y cayendo, aplastando y torturando...

Futuro

Llegó hace mucho, mucho tiempo cuando bendecido por el rayo potente cayó entre las calles levitantes de la revolucionaria ciudad... Sombras, huellas, mundo desconocido, oprimidos, opresores, una voz, un cuerpo, un alma que organizo al mundo, que se levantó de entre la podredumbre de la oscuridad, con su capa frente al viento divisó los parajes rojos, negros, marrones hasta lo mas profundo donde su nombre era ley, respeto, honor, y las cosas no fueron iguales que en el principio de los tiempos donde no habia guerra, eran mejores... Inteligencia, lógica, verdad, justicia, ya la perdieron y ahora la tienen pues de esa basura de mundo polucionado surgió la ciudad que se levanta en el centro del mundo donde el orden reina y solo un hombre lo domina todo y a todos.

Tu encuentro

Las oscurecidas nubes que cruzan el cielo que ennegrecido de furia nos moja y el frío muere tras el encuentro con tus brazos, que rodeando mi cuerpo y con suaves caricias me conforta. es lo que estuve esperando, dia tras dia de dolorosa agonía encontré en tu rostro la mirada de bienvenida, en tus palabras la calma de mis penas y en tu conducta la perfecta armonía... eres el sueño que no se esfumó entre mis manos al despertar. Es lo que me imagino, son mis esperanzas, las que aún quedan de mi antigua vida pues mis sueños se esfumaran; pronto cambiaría de vida, dejaré las rutinas, las personas que conozco, espero dejarlo todo atrás.

El final

La tormenta azotó la tierra y una grán onda de choque desplazó las nubes, las aves huyeron lejos, my lejos; como un rugido me sepertó la tierra y los dorasos buitres que a destrozarme venían cayeron enterrando sus cabezas en la caliza muerta. Y la nada voló en mis brazos pues perdido en el vértice de la vida y el secreto inmortal de todo quedo en mi, salté sobre las veloces carrozas, destellos de luz que viajaban en un mundo de oscuridad, llevándome a un mejor universo donde todavía la felicidad existe.

¿Sabiduria?

Tengo las repuestas pero las he perdido, no puedo encontrarlas y en un desespero vivo; entre la oscuridad busco sin una luz que me guie no las veo. Pero poco valor tienen en un mundo que no las acepta como verdaderas. Poco incentivo tengo, solo yo quiero encontrarlas, y perdido ando por mi propia culpa y ya lejos muy lejos están.

V.M.P.R.

Era natural, creado de belleza, sabiduría y armonía; pero un dia, de entre la noche, aunque conocido como monstruoso, su hermosura lo atrajo hacia ella, que con dos punzadas de sangre convirtió la belleza en imprescindible asombro, la sabiduría en experiencia absoluta y la armonía en caos sicológico. Y caído hasta el suelo se levantó de nuevo brillando como nunca lo había hecho, miró hacia atras y vió la vida llena de problemas y alegrías, miró hacia adelante y quedó ciego por una luz intensa; así, se miró y miró a su alrededor y vivió para hoy, porque mañanas siempre habrían y los hoy solo serán ayeres ...

Sueños

5 en la mañana, 2 casas, la primera en una playa desierta, 2 pisos, 10 habitaciones, pisos de madera, una joven duerme en el segundo piso en la habitacion que da al balcon que con sus puertas abiertas deja entrar la brisa del mar, y en la montaña tras los valles, el rio, cercada de hermosos y altos pinos, la segunda casa, perfecta mansion, marmol en formas que recuerdan los templos antiguos y cruzando pilares, escalinatas, pasillos y puertas, otra solitartia dama descansa entre sabanas de seda en el centro de una habitacion grande. Las 2 duermen en calma, sin preocupaciones, sin limites ni fronteras, y en lo mas profundo de sus sueños ambas se despiertan en su inconciencia; juntas en el mausoleo del aguila en la entrada, de monstruosos seres en sus esquinas. Y entre ropajes, destellos y sombra; mas rojos, plateados y una neblina que las acogia. Se estremecieron las fuerzas, estallaron lo gritos y luego.. la calma volvio; el alma descanso, la paz cubrio las camas, la inconsiencia se desvanecia y el despertar de un nuevo dia, en presencia del naciente sol, que tras las ventanas ilumino sus suaves rostros y las levanto de sus lechos con la dulce sonrisa del descanso.....

El Dictador

Llegó hace mucho, mucho tiempo cuando bendecido por el rayo potente cayó entre las calles levitantes de la revolucionaria ciudad... Sombras, huellas, mundo desconocido, oprimidos, opresores, una voz, un cuerpo, un alma que organizo al mundo, que se levantó de entre la podredumbre de la oscuridad, con su capa frente al viento divisó los parajes rojos, negros, marrones, hasta lo mas profundo donde su nombre era ley, respeto, honor, y las cosas no fueron iguales que en el principio de los tiempos donde no habia guerra, eran mejores... Inteligencia, lógica, verdad, justicia, ya la perdieron y ahora la tienen pues de esa basura de mundo polucionado surgió la ciudad que se leventa en el centro del mundo donde el orden reina y solo un hombre lo domina todo y a todos.

Creer

Para aquellos que no creen en el sabor de mi sangre, he aqui mi torrende de vida recorriendo mi brazo... Para aquellos que no creen en mi gusto, he aqui mis labios escarlata saciandose de la sangre de esta doncella.... Para quellos que no creen en mi poder, tened cuidado con aquella oscura esquina que has de cruzar, puedan ser mis ojos clavados en tu cuello lo proximo que veas...

Caida Libre

Una noche de septiembre, un abrigo, unas botas y un desgraciado que caminaba hacia el edificio gris de grandes ventanas sin detenerse, cruzó la puerta y entró al oscuro ascensor, presionó el botón que tenía impreso el número 45; y subiendo lentamente entre las sombras organizó su traje y con relajada postura pasó el piso 22, cuando llegó a su destino, se puso sus lentes oscuros, atravezó el pasillo paso a paso y cuando llegó a la ventana no se detuvo y voló, 40... nada, 30... la vió en destellos, 20... ahí estaba hermosa como la primera vez, entre lazos de seda, 10... ella lo dejó y por eso volaba ahora; y cuando casi tocaba el piso, entendió que no importaba, que no era el fin del mundo... Por lo menos lo entendió.

Atrapado

En el cielo dos alas de plata llenan con aire frío y sombrío estrellas brillantes a un lugar lejano que sin luz eternamente vive. Solitario entre cavernas heladas un rayo de luz se esconde en un charco para no ser consumido por la oscuridad que reina en el lugar, no quiere oscurecerse y entre tinieblas vivir, entre mares de luz quiere nadar. Pero del agua cristalina no puede salir, allí y en un manantial de frescura preferiría estar cautivo y resplandeciente que totalmente libre y opaco.