viernes, 31 de octubre de 2008

Milagros que se cumplen


Hace poco tuve la oportunidad de leer el libro Milagros que se cumplen de William Tucker, es muy interesante el punto de vista tan similar a "El secreto" aunque con algunas diferencias sobre la obtención de los "milagros", que para el secreto es mas bien obtener nuestros deseos.

William generalmente usa este método en momentos de desesperación mientras que el secreto sugiere usarlo diariamente en nuestras vidas.

Tal vez la mayor diferencia que encontré es el proceso permanente de visualización mientras se mantiene la actitud agradecida del secreto en comparación con la fe decisiva de pedir y olvidar de William.

Pero definitivamente el mensaje que mas me llego del libro, es la fe de que nuestro creador quiere lo mejor para nosotros, no podría ser de otra manera y esto libera enormemente del miedo; que William resume como el fundamento de todas nuestras debilidades.

Es imposible tener miedo cuando se confía de que algo tan grande y poderoso como Dios puede ser el responsable de todo lo bueno que nos llegue.