lunes, 8 de octubre de 2012

Maletin Wii

Actualmente tengo mi Wii y cada vez que voy a jugar debo sacar cada parte, armarlo y al terminar debo guardarlo nuevamente.

Tome algunas ideas como el wii portable:

fuente: http://www.youtube.com/watch?v=z7AhkfQYfE0&list=UUBRchME14eh_-0kL_tugPvg&index=4&feature=plcp

Pero quería algo mas organizado, tal vez como una maleta pelican:
Pero caja pelican usada puede costar unos US$ 125.

Finalmente conseguí una caja de herramientas nueva por unos US$12




 La parte superior parecía perfecta para los controles pero tuve que cortar algunas secciones.









 Finalmente pude colocar allí dos controles con sus nunchuk, el cargador y las baterías.


Dentro coloque el wii y el adaptador de energía. Todo esta protegido con espuma de alta densidad para evitar que se muevan. Dejé libre la parte trasera para permitir la ventilación y la conexión de los cables, así como un área de ventilación lateral.

Yo no necesito la unidad de DVD porque tengo los juegos en un disco duro.


Ahora solo tengo que sacar la maleta, conectarla a la energía y listo para jugar.





No hay comentarios: